DIPUTADO SABAG HACE UN LLAMADO AL GOBIERNO REGIONAL A TERMINAR SUS “DISPUTAS INTERNAS”

INTENDENTE ARRAU PRESENTA A NUEVO DIRECTOR REGIONAL DEL SERVICIO DE EVALUACIÓN AMBIENTAL
mayo 14, 2019
600 ORGANIZACIONES DE LA REGIÓN DE ÑUBLE HAN RECIBIDO LA GUÍA DE FONDOS CONCURSABLES
mayo 14, 2019

DIPUTADO SABAG HACE UN LLAMADO AL GOBIERNO REGIONAL A TERMINAR SUS “DISPUTAS INTERNAS”

El diputado DC por Ñuble, Jorge Sabag, hizo un llamado al Gobierno Regional y a su gabinete a solucionar sus disputas internas, y no seguir en peleas que no conducen al desarrollo y progreso de la región.

“Yo no soy de andar pidiendo cabezas ni cargos a nadie, eso lo deberán evaluar las propias autoridades, pero ya es tiempo de solucionar sus disputas internas y dedicarse a dar respuesta a miles de personas que confiaron que con la creación de la región saldríamos del letargo” afirmó el parlamentario.

Sabag añadió que «lo que vemos hoy,  son fricciones permanentes lo cual no solo perjudica al oficialismo, sino que además está afectando el normal desarrollo de las políticas públicas de nuestra región”.

“Una de las virtudes que nos caracterizó durante la creación de la región de Ñuble, fue la unión de todos los actores sociales; tanto intelectuales, la prensa, los políticos y la ciudadanía, la cual asumió su compromiso por esto. Por ende que ellos vean ahora a sus propias autoridades pelearse por cuotas de poder o figuración, no le hace bien a nadie”, indico el congresista.

 “Por ende hago un llamado a ordenarse y si va existir un cambio de gabinete que se haga de forma simultánea y no por goteo, ya que eso no le hace bien a nadie”, finalizó el parlamentario.