Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS LOGRA PROYECTO PARA NUEVA MAQUINARIA QUE BENEFICIARÁ LA RED VIAL DE LA COMUNA

600 ORGANIZACIONES DE LA REGIÓN DE ÑUBLE HAN RECIBIDO LA GUÍA DE FONDOS CONCURSABLES
mayo 14, 2019
MARTES 21: HOMENAJE A LAS GLORIAS NAVALES EN SAN CARLOS
mayo 14, 2019

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS LOGRA PROYECTO PARA NUEVA MAQUINARIA QUE BENEFICIARÁ LA RED VIAL DE LA COMUNA

El Consejo Regional de Gobierno de Ñuble, aprobó el financiamiento del  Proyecto Reposición Maquinaria Municipal para Mantención Red Vila, San Carlos, que consiste en la reposición de un Camión Tolva, un Camión Plano ¾ y una Retroexcavadora, por un monto total de $ 168.922.000, iniciativa que fue impulsada a través de la Asociación de Municipalidades del Punilla.

Así lo dio a conocer el Alcalde Hugo Gebrie Asfura, quien en su calidad de Presidente de la Asociación mencionada, agradeció al Consejo Regional de Gobierno de Ñuble, por el respaldo y la buena evaluación de este y de otros proyectos con que se benefició a comunas que integran la Asociación.

Cabe señalar, que el logro de este proyecto permitirá reemplazar igual número de vehículos o maquinaria del Municipio sancarlinos, que actualmente han cumplido su vida útil y que además presenten desperfectos mecánicos.

 

(Fotografía referencial)