Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

CIERRE TEMPORAL DE PASARELA PEATONAL MIENTRAS SE CONSTRUYE PUENTE EN CALLE GENERAL VENEGAS SOBRE EL ESTERO NAVOTAVO

DIPUTADO SABAG (DC) EXIGE AL GOBIERNO FINANCIAMIENTO PARA LEY DEL CÁNCER
junio 7, 2019
CARABINEROS DE SAN CARLOS REALIZÓ OPERATIVO SOCIAL CON FAMILIAS DE CAMPAMENTO PUENTE ÑUBLE
junio 11, 2019

CIERRE TEMPORAL DE PASARELA PEATONAL MIENTRAS SE CONSTRUYE PUENTE EN CALLE GENERAL VENEGAS SOBRE EL ESTERO NAVOTAVO

La Municipalidad de San Carlos decreto la autorización a la Sociedad de Inversiones Chile Regional Limitada, para el cierre temporal de la pasarela peatonal sobre el Estero Navotavo, habilitada en calle General Venegas, entre Michimalonco y Joaquín del Pino, para ejecutar la obra denominada “Construcción Puente Calle General Venegas San Carlos”.

Dicha resolución municipal tiene como fin prevenir accidentes a los peatones que cruzan el Estero Navotavo por dicha pasarela y establece además que la empresa deberá señalizar el cierre de la pasarela para conocimiento de los usuarios que hacen uso de ella y estos busquen temporalmente otras vías de alternativas para desplazarse al centro de la ciudad y viceversa.

El cumplimiento de esta resolución municipal se entrega al control de Carabineros de Chile y a los Inspectores Municipales para su fiscalización y rige a contar del 7 de junio de 2019 por 35 días corridos.