GEPE Y LA COMBO TORTUGA SE PRESENTARON EN PLAZA DE SAN CARLOS

SE CONFIRMA TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO CON LA EMPRESA RECOLECTORA DE BASURA DOMICILIARIA EN SAN CARLOS
diciembre 7, 2022
EQUIPO DE LA SEREMI DE EDUCACIÓN TRABAJA LAS MODIFICACIONES REALIZADAS AL CURRÍCULUM PRIORIZADO 2023-2025
diciembre 12, 2022

GEPE Y LA COMBO TORTUGA SE PRESENTARON EN PLAZA DE SAN CARLOS

La Oficina Municipal de Jóvenes concretó su finalización de año con su evento Plaza de la Música Fest, en el anfiteatro de la Plaza de Armas de nuestra comuna.

El show comenzó a eso de las 19:30 hrs. con la presentación de “Sr. Samsa” una banda compuesta por cuatro jóvenes sancarlinos, quienes con su estilo de rock comenzaron a atraer a la multitud al anfiteatro. Más tarde fue el turno de “Manu Dread”, quien con su música reggae, comenzó a traer el baile al show municipal de la mano de sus recordados éxitos en San Carlos.

El interludio estuvo a cargo de “Dj Kifo”, joven sancarlino que trabaja como dj oficial del cantante urbano “Ak4:20”, el que sacó a relucir su talento en las perillas y controles con los mejores éxitos de la escena urbana actual en nuestro país

Con espectáculos notables, Gepe y La Combo Tortuga entregaron lo mejor de sí con una plaza repleta. Gepe, con su elenco musical y de danza, cantó sus mejores éxitos: Fruta y Té, Hablar de Ti, Ser Amigos, y más. Tras su presentación recibió todo el cariño de nuestra comuna, en donde incluso se corearon canciones solo con la voz del público.

Finalmente, fue la cumbia de La Combo Tortuga quien puso el broche de oro. Con la voz del “Dunguita”, la banda chilena que fue coronada como Banda Tropical del Año en los Premios Musa 2022, trajo todo el repertorio que los ha consolidado durante estos años: Soy Feo Pero Rico, Te Vuelvo a Ver, Jefe, La Tortuga Vacilona y su último tema: Mil Amores.