Ñublense consiguió un importante empate 1-1 ante Flamengo. El Rojo de Ñuble realizó un gran esfuerzo para igualar fuerzas con el campeón de la Copa Libertadores y sigue con vida en el certamen.
El primer tiempo comenzó con Flamengo buscando desde el inicio. El equipo de Jorge Sampaoli tuvo a Arturo Vidal como estandarte y pese a las complicaciones que provocó la cancha lluviosa en Concepción, logró llegar al gol a los 34′ en los pies de Gabriel Barbosa.
En la segunda mitad el equipo de Jaime García equiparó en el juego, lo que se vio reflejado en el marcador. Tras una gran jugada en el área a los 71′ minutos Jorge Henríquez definió con calidad para poner el 1-1 en el partido.
Los minutos finales estuvieron llenos de emoción. Tanto Ñublense, como Flamengo tuvieron la posibilidad de conseguir la ventaja, sin embargo no tuvieron fortuna en la puntada final y terminaron sellando la igualdad.
El empate deja con vida al cuadro de Chillán y mantiene al rojo vivo la lucha por el segundo lugar del Grupa A. Con los resultados de la fecha, Racing es el líder en solitario con 10 puntos, seguido por Flamengo con 5, Ñublense con 4 y Aucas con 3 unidades.