MUJERES JEFAS DE HOGAR RECIBIERON RECONOCIMIENTO POR SU PARTICIPACIÓN EN PROGRAMA MUNCIPAL 2022

GOBERNADOR DE ÑUBLE CONTINÚA SU GIRA EN ESPAÑA
noviembre 23, 2022
SAG ÑUBLE RECUERDA REALIZAR DECLARACIÓN DE EXISTENCIA ANIMAL
noviembre 23, 2022

MUJERES JEFAS DE HOGAR RECIBIERON RECONOCIMIENTO POR SU PARTICIPACIÓN EN PROGRAMA MUNCIPAL 2022

  • Alrededor de 60 mujeres participaron del Programa Mujeres Jefas de Hogar de la Municipalidad de San Carlos, quienes recibieron capacitaciones y beneficios como alfabetización digital, atención dental, nivelación de estudios, curso de conducción, entre otros.

Al mediodía de este martes, 22 de noviembre, alrededor de 60 mujeres beneficiarias del Programa Mujeres Jefas de Hogar de la Municipalidad de San Carlos, en convenio con el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, fueron parte del encuentro comunal anual del programa, ceremonia que reconoce el trabajo que desarrollaron las mujeres del programa durante el año.

“Nosotros reconocemos el trabajo que han desarrollado las mujeres jefas de hogar, aquellas mujeres económicamente activas durante el 2022. Se certifican aquellas que han recibido capacitaciones y otros componentes del programa, como alfabetización digital, atención dental gratuita, nivelación de estudios, curso de conducción clase B, talleres de formación laboral, talleres de desarrollo personal, talleres de autocuidado, etc.”, indicó Deysi Rodríguez, una de las coordinadoras del programa.

La ceremonia, que contó con la presencia de los concejales Lorena Polanco, Pedro Méndez, Daniel García y del director de Desarrollo Comunitario, Juan Esteban Muñoz, entregó diplomas de reconocimiento a las mujeres participantes, quienes pese a participar de esta reunión comunal, muchas aún se encuentran con cursos en desarrollo: talleres de empoderamiento y cursos de preparación para postulación a fondos 2023.