Con gran asistencia de público se desarrolló, el sábado recién pasado, el Bingo Solidario organizado por los funcionarios del Consultorio “Doctor José Durán Trujillo”, el cual tenía como propósito recaudar fondos para ir en ayuda de una colega afectada por una grave enfermedad.
La actividad solidaria se realizó en el Gimnasio Municipal “Profesor Héctor Aqueveque Aránguiz”, el cual se vio colmado de personas y familias que concurrieron a colaborar.
Los funcionarios del Consultorio, dirigidos por la Nutricionista Paola Meriño, trabajaron intensamente y de manera destacada en cada una de las funciones propias de una actividad como esta.
Los más de 40 premios del bingo fueron donados por empresarios locales, autoridades, amigos, 1º básico del Colegio Concepción y los propios funcionarios.
Al término de la jornada, a eso de las 3 de la mañana, el balance fue positivo y sus organizadores se mostraron agradecidos por la masiva asistencia de la comunidad, así como también de cada persona que de una u otra manera contribuyó al éxito del evento.






