HOY SE INICIA EL CAMBIO DE OFICINAS MUNCIPALES A LAS NUEVAS DEPENDENCIAS

SAN CARLOS SE INCORPORA A ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS QUE TENDRÁN FARMACIAS POPULARES
mayo 6, 2016
MAÑANA MARTES SERÁN LOS FUNERALES DE FALLECIDO ALCALDE DE PINTO
mayo 9, 2016

HOY SE INICIA EL CAMBIO DE OFICINAS MUNCIPALES A LAS NUEVAS DEPENDENCIAS

El Departamento de Obras Municipales emitió la recepción final de los trabajos de construcción del nuevo edificio municipal, lo que permitirá que a contar de la tarde de hoy viernes, se inicie el traslado e instalación de los funcionarios en sus nuevas oficinas.

Como es sabido, el municipio de San Carlos arrienda diversas propiedades en las cuales se ubican departamentos como Obras, Tránsito, Finanzas, Salud, Educación, Sendas, oficinas del Adulto Mayor, de la Mujer, etc., los cuales deberán iniciar hoy sus traslados, los que continuarán por todo el fin de semana.

Los únicos servicios que se quedarán en sus actuales dependencias son OPD, Programa Seguridades y Oportunidades (ex Puente) y la Corporación Judicial.

De esta forma se concreta un proyecto anhelado por la comunidad y por los propios funcionarios, de contar con mejores y amplias dependencias para atender las diversas necesidades o requerimientos de los sancarlinos.

En cuanto a la fecha de inauguración, desde Relaciones Públicas del municipio se ha señalado que se está a la espera de la confirmación de una probable visita a San Carlos de la Presidenta Bachelet, oportunidad en que se podrían inaugurar la nueva Comisaría de Carabineros, las remodelaciones a la casa natal de Violeta Parra y el nuevo edificio consistorial.