SAN CARLOS CELEBRÓ SUS 216 AÑOS DE VIDA

VECINOS DE SAN FABIÁN DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN PROYECTO EMBALSE LA PUNILLA
julio 2, 2016
ÑUBLENSE SE QUEDÓ CON LA COPA «216 AÑOS DE FUNDACIÓN DE SAN CARLOS»
julio 11, 2016

SAN CARLOS CELEBRÓ SUS 216 AÑOS DE VIDA

Con dos actividades realizadas ayer domingo 3 de julio, la comuna de San Carlos conmemoró el aniversario 216º de su fundación.

A las 10 de la mañana, en el Templo de la «Iglesia de Cristo», la Unión de Pastores Evangélicos, realizó un Servicio de Acción de Gracias, actividad a la cual asistieron el Alcalde Hugo Gebrie y los concejales Mario Sabag, Lucrecia Flores, Sergio Ruiz y Roberto Tapia.

Posteriormente, pasado el mediodía, y como ya se ha hecho una costumbre, con varios minutos de atraso, se realizó un Acto Cívico y posterior Desfile en la Plaza de Armas, bajo la organización del Liceo Diego Portales y con participación de delegaciones de alumnos de escuelas y liceos de la comuna, funcionarios municipales de diversas reparticiones, motoqueros, adultos mayores y clubes de huasos.

Durante el acto, hubo presentaciones artísticas de alumnos y profesores, y además se entregaron distinciones a un trabajador de Correos y a Radios de Chillán, esto último llamó la atención y fue comentado en las redes sociales. En tanto, el desfile fue acompañado por dos bandas, la actual Banda del Liceo Politécnico y una que agrupa a los ex alumnos de ese establecimiento.

A eso de las 14,30 hrs. finalizó la extensa actividad con la cual, la comunidad y sus autoridades, celebraron un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de San Carlos.