DENUNCIAN ROBO DE EQUIPOS DE CALEFACCIÓN DE PARROQUIA

DIRECTOR REGIONAL DE DEPORTES ANUNCIA PROYECTO PARA SAN CARLOS
julio 27, 2016
ESTE VIERNES SE INAUGURA FARMACIA POPULAR DE SAN CARLOS
julio 28, 2016

DENUNCIAN ROBO DE EQUIPOS DE CALEFACCIÓN DE PARROQUIA

A través de su cuenta de facebook, la Parroquia Central de nuestra ciudad denunció el robo de dos calefactores. Se trata de equipos de aire, a kerosene.

El robo se habría producido en la noche del 24 al 25 de julio. La foto de los calefactores se está difundiendo a través de las redes sociales y desde la Parroquia hicieron un llamado para estar atentos si alguien está vendiendo estos importantes elementos, dando aviso de inmediato a Carabineros, PDI o directamente a la Parroquia.

Este lamentable robo se suma a otros de impacto social, como el que afectó recientemente a los bomberos de nuestra ciudad.