A través de su cuenta de facebook, la Parroquia Central de nuestra ciudad denunció el robo de dos calefactores. Se trata de equipos de aire, a kerosene.
El robo se habría producido en la noche del 24 al 25 de julio. La foto de los calefactores se está difundiendo a través de las redes sociales y desde la Parroquia hicieron un llamado para estar atentos si alguien está vendiendo estos importantes elementos, dando aviso de inmediato a Carabineros, PDI o directamente a la Parroquia.
Este lamentable robo se suma a otros de impacto social, como el que afectó recientemente a los bomberos de nuestra ciudad.






