Anoche, con la presencia de jugadores, hinchas, dirigentes, autoridades locales y funcionarios de la Gobernación Provincial de Ñuble, se procedió a la inauguración de la carpeta sintética de la cancha ubicada en la sede del Club Ricardo Méndez, en calle Chacabuco de San Carlos.
El Presidente de la institución, Gastón LLanos, agradeció la posibilidad de postular este proyecto y ser beneficiados. La iniciativa fue presentada al Fondo Presidente de la República y recibió un aporte de 29 millones y medio de pesos.
Luego de la inauguración y el tradicional corte de cinta, se jugó un atractivo partido de baby-futbol entre un equipo local y un elenco integrado por funcionarios de la Gobernación.
Adicionalmente, hace una semana, el Concejo Municipal, destinó un millón y medio de pesos para que «RIMEN» instale baños y camarines en la cancha de fútbol ubicada en el sector El Obelisco.






