En la mañana de hoy lunes 6 de junio se realizará la misa y posterior funeral del funcionario del Hospital de San Carlos, Roberto Alejandro Marabolí Vásquez, quien falleció a los 43 años, en el Hospital Herminda Martin de Chillán, a consecuencia de un accidente vascular fulminante.
Una gran cantidad de sancarlinos se han acercado al velatorio del Convento Trinitario, donde se velaban sus restos durante el fin de semana, con el propósito de acompañar a la familia. Todos concuerdan en recordar a Roberto Marabolí como una gran persona. En su facebook muchos de sus amigos le han dejado mensajes, tales como «fue un regalo de Dios conocer a una persona tan especial. Nos enseñaste que no importa los revés de la vida, siempre hay que levantarse y dar la pelea, fuiste un luchador un hombre aguerrido. ..Se te extrañará, pero tu luz acompañará siempre a tu familia y tus amigo, como un ejemplo de vida a seguir. El cielo está de fiesta porque un ángel ha llegado».
La misa de esta mañana está programada para las 10 horas y posteriormente sus funerales en el camposanto local.






