Finalmente, el el jueves 30 de junio, a las 10,30 horas, en el Auditorio-Comedor del establecimiento, se realizará la ceremonia de cambio de nombre del Hospital de San Carlos, el que ahora llevará el nombre del destacado médico sancarlino, Benicio Arzola Medina.
La información la entregó la Directora del Hospital de San Carlos, Alicia Contreras Vielma, quien está convocando a las autoridades locales y de salud, funcionarios y familiares.
Este acto ha sido catalogado como un importante hito en la vida del Hospital, más aún cuando la decisión de bautizar con el nombre del Doctor Benicio Arzola, fue tomada luego de en una consulta ciudadana, en que la propia comunidad decidió reconocer la trayectoria de este médico sancarlino.






