En una ceremonia realizada ayer martes, en el frontis del nuevo edificio municipal, el Gobierno Regional procedió a la entrega oficial de ocho ambulancias, de características 4×4, las que serán distribuidas en las comunas que integran la Asociación Punilla, es decir, San Carlos, San Fabián, Coihueco y Ñiquén.
El Intendente de la Región del Bío Bío fue representado por Juan Quilodrán Rojas, Seremi de Desarrollo Social.
En el caso de San Carlos, le corresponden dos nuevas y modernas máquinas, las que fueron destinadas a los Centros de Salud Familiar «Teresa Baldechi» y «José Durán Trijillo», respectivamente.
Cabe mencionar y aclarar, que las ambulancias son para el uso de los pacientes de «Atención Primaria» de los Consultorios municipales y sólo en caso muy excepcionales, estas son autorizadas para su utilización en otras emergencias o requerimientos, cuando las ambulancias del Hospital no están disponibles.






