Una extraña situación se produjo en los últimos días en la Municipalidad de San Carlos, específicamente en la Oficina de Partes, desde donde se extraviaron cartas certificadas que iban dirigidas a los seis concejales.
Las cartas fueron enviadas por una vecina de San Carlos quien denuncia una compleja situación relacionada con la compra-venta de terrenos, en el mismo caso que está siendo investigado por la Fiscalía y que involucra al alcalde Gebrie.
La vecina, quien de manera formal intentaba aportar nuevos antecedentes para conocimiento del Concejo, señaló que las cartas fueron enviadas por correo certificado desde la oficina de Correos de Chile. Al enterarse que las cartas estaban extraviadas, consultó en Correos, donde le mostraron el nombre y firma del funcionario municipal que las retiró. El funcionario afirma que las dejó, como siempre lo hace con la correspondencia, en la Oficina de Partes, desde dónde se perdieron.
El hecho fue denunciado y discutido en la sesión de Concejo de ayer miércoles, siendo llamados dos secretarias y el Administrador Municipal, quienes explicaron que había ocurrido con las cartas, las que finalmente, luego de diez días, aparecieron.






