En la sesión de ayer miércoles del Concejo Municipal de San Carlos, el Concejal Roberto Tapia, propuso que aprovechando las instalaciones y altura del nuevo edificio municipal, se instale el servicio de internet gratuito para la Plaza de Armas y sectores céntricos.
Para concretar esta iniciativa se le sugirió al Alcalde que ordene a los profesionales del área de planificación que coticen el valor que tendría instalar una o mas antenas de WIFI que den la señal hacia el principal paseo público, obviamente con una buena capacidad, que permita el uso de muchos cibernáutas en forma simultánea.
Al respecto, el Concejal Roberto Tapia, en conversación con nuestro medio señaló «esta es una inquietud y necesidad que me han plantado muchos jóvenes y vecinos de la ciudad y que de concretarse pronto, sería un gran adelante para la comuna».
Por ahora, la idea quedó en manos del alcalde y su equipo para agilizar los estudios de costos, aprobar los recursos y concretar el proyecto.






