Con un evento desarrollado en el Gimnasio Municipal, ayer domingo 1 de mayo, el municipio local rindió un homenaje a los trabajadores en su día.
Durante la actividad, que tuvo una asistencia de unas mil personas, se entregaron galvanos a 30 trabajadores de distintas áreas del quehacer laboral, entre ellos damas y varones que venden productos en sus triciclos por las calles de la ciudad, pequeños emprendedores y funcionarios de educación.
El evento fue amenizado por los cantantes Cris Carrasco, Cristián Álvarez y “Los Rancheros del Río Maule”.
La actividad contó con la presencia del Alcalde Hugo Gebrie y los Concejales Mario Sabag, Sergio Ruiz y Roberto Tapia.






