En visita a San Carlos, el Director Regional del Instituto Nacional de Deportes (IND), Camilo Benavente, anunció la realización en nuestra comuna del Programa «Calles Abiertas».
También el año pasado se realizó este programa en San Carlos y consiste básicamente en que durante varios fines de semanas, se cortan las calles céntricas, en torno a la Plaza de Armas y se desarrollan variadas actividades deportivas, finalizando con una maratón masiva.
Para ello el IND contrata a una productora, la que en conjunto con el municipio local, realizan las actividades en la comuna.
Al respecto, el Concejal Roberto Tapia señaló «es una muy buena noticia que trae a San Carlos el Director Regional de Deportes, Camilo Benavente. Este año, la inversión del programa ascenderán a 15 millones de pesos y se ejecutará desde el fin de semana siguiente a Fiestas Patrias».






